Campeones Armenia 2023

Felicitamos a los equipos Campeones del VI Simposio – Torneo Nacional de Fútbol Médico disputado este año 2023 en Armenia, Quindío, del 16 al 20 de marzo.

Campeón Categoría Libre

En la Categoría Libre, el Equipo Selbogmed – Bogotá se enfrentó a Médicos Antioquia FC, ganando con marcador 1×0, quedando como ganador de la Copa Oro y Campeón de la Categoría Libre.

El goleador de la Categoría Libre fue el jugador Diego Fernando Tovar Cortés, del equipo Huila, quien anotó 7 goles en seis partidos disputados.

La Valla Menos Vencida la ganó el equipo Selbogmed – Bogotá, su portero Gustavo Rojas Granados permitió un solo gol en contra en seis partidos disputados.

El equipo ganador de la Copa Plata fue Lanceros de Boyacá, venciendo con marcador 3-1 al equipo Médicos Nariño.

La Copa Bronce fue disputada entre los equipos Multiregiones y Selmed Atlántico, finalizando el partido en empate. Por definición desde el punto de penales gana el equipo Multiregiones.

Campeón Categoría Senior

El Campeón de la Categoría Senior se definió entre los equipos Med Master Valle y Médicos Antioquia por penales tras un partido finalizado con marcador 1×1. Por victoria 4×3 quedó Campeón el equipo Med Master Valle.

El goleador de la Categoría Senior con 6 goles marcados en cinco partidos jugados fue José Miguel Pereira Guzmán, del equipo Med Quindío.

La Valla Menos Vencida fue para el equipo Med Master Valle, su portero Juan Pablo Moreno Salazar solo permitió 3 goles en cinco partidos disputados.

La Copa Plata la ganó el equipo Selbogmed Bogotá, con marcador 1×0 por definición por penales, tras un partido finalizado 1×1 con el equipo Médicos Tolima FC.